Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse

 

 Me Quejo de las profesoras !!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
..::Dr_Viejaux::..
Usuario casual
Usuario casual
..::Dr_Viejaux::..


Sexo : Masculino
Edad : 29

Signo : Sagitario
Signo : Perro

Post : 15
Puntos : -2
Reputación : 2

Me Quejo de las profesoras !!!!!!! Empty
MensajeTema: Me Quejo de las profesoras !!!!!!!   Me Quejo de las profesoras !!!!!!! EmptyMiér Ago 19, 2009 1:13 pm

me quejo de las profesoras de mierda que prefieren a las mujeres y le dan mas bola que a nosotros pedazo de unas putas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FaZo__
Administrador
Administrador
FaZo__


Sexo : Masculino
Edad : 30

Signo : Virgo
Signo : Gallo

Post : 38
Puntos : 54
Reputación : 2

Me Quejo de las profesoras !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Quejo de las profesoras !!!!!!!   Me Quejo de las profesoras !!!!!!! EmptyMiér Ago 19, 2009 7:16 pm

jajaja verdad XD yo una ve me apuntalo ami y yo no avia sido viteh XD y taba re kemado pidio lapisera negra kien tenia para emprestarle y yo era el unico ke llevava lapisera y escribia de vivo Cool y le digo yo tengo.. me dijo me emprestas?... no te empresto nada le dije jajajajaj bue fue graciosoo XD aparte no dejaba escribir a nadie con la pizera y ta ademas de aserle la vida imposible a la maestra yo y 3 mas jajajaj
nos vemos vija alien cheers
Volver arriba Ir abajo
elmario
Usuario casual
Usuario casual
elmario


Sexo : Masculino
Edad : 29

Signo : Acuario
Signo : Cerdo

Post : 15
Puntos : 20
Reputación : 3

Me Quejo de las profesoras !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Quejo de las profesoras !!!!!!!   Me Quejo de las profesoras !!!!!!! EmptyJue Ago 27, 2009 11:42 pm

jajaja si la verdad por eso cada ves ke le kiero pegar a el pto de el viejo la profe lo defiende ptaaaa¡¡¡¡ jajja vijeo empepadooo¡¡
Volver arriba Ir abajo
FaZo__
Administrador
Administrador
FaZo__


Sexo : Masculino
Edad : 30

Signo : Virgo
Signo : Gallo

Post : 38
Puntos : 54
Reputación : 2

Me Quejo de las profesoras !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Quejo de las profesoras !!!!!!!   Me Quejo de las profesoras !!!!!!! EmptyVie Ago 28, 2009 3:47 pm

jajajjaja eso kiere desir ke el viejo es una nenita delamaestra? jajaja ke bajo che... yo si voy al liceo paso mas dias en mi casa ke een el liceo jaja Cool cheers

FaZo->study ?? na ¿¿ king <-FaZo

meparese paresco el 2º jajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Quejo de las profesoras !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Quejo de las profesoras !!!!!!!   Me Quejo de las profesoras !!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Quejo de las profesoras !!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo me quejo de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Index :: Post-
Cambiar a: