Index
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarse

[XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D

2 participantes
AutorMensaje
..::Dr_Viejaux::..
Usuario casual
Usuario casual

Signo : Sagitario
Signo : Perro

[XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D Empty
MensajeTema: [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D   [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D EmptyDom Ago 16, 2009 4:00 pm

[XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D Issovista4

“Transforma la apariencia de tu Windows a Windows Vista”

Isso Vista Pack es una aplicaron que modificara la actual interfase grafica de tu sistema operativo, cambiándola a un estilo muy similar al nuevo sistema de Microsoft “Windows Vista”, sustituyendo gran parte de iconos, bitmap, avis, pngs que son extraídos de Windows Vista RTM.

Características:
- Isso Vista Pack modifica más de 230 archivos del sistema.
- Actualiza recursos de Windows XP provenientes de 95/98/2000.
- Instala varios Extras como: Bootscreen, Logonscreen, Cursors, Wallpapers, Sounds, screesavers, entre otros,
- También trae consigo a Windows Sidebar RTM del equipo VAIO (Disponible en la versión 3.0),
- El pack es compatible con la integración hotfix de nLite.

Modificaciones en Isso Vista Pack 4.6:

- Modificado LogonUI.exe: incluido el logo de Windows Vista Ultimate.
- Arreglado problema arrojado en la instalacion de Windows al parchar los archivos de instalación.
- Arreglado problema de la imagen del logo de Windows Vista en el inicio del sistema, los errores se detectaban al ver un cuadro negro y el fondo azul de windows o la mala configuracion de la resolucion de pantallas.
- Modificadas la imagenes Bitmap vistas en general en los asistentes de configuracion de Windows.
- Incluida imagenes de Windows Vista en el Acerca de… y en Propiedades del sistema.

NOTA:
Isso Vista Pack al ser una modificación de tu actual sistema operativo, se recomienda realizar antes una copia de seguridad como una medida de precaución.

He aquí su apariencia:
[XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D Issopack46

Descargar: AQUI
FaZo__
Administrador
Administrador
FaZo__

Signo : Virgo
Signo : Gallo

MensajeTema: Re: [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D   [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D EmptyLun Ago 17, 2009 1:08 am

Ahiva viejo Me sirvio vos desis ke no da nignun error esto??? yo me vaje el 9.0 una ves y me re arruino la pc jaja bue lo bajo no sirve me rompe la pc y te mato y ya era aja nos vemos What a Face
Usuario casual
Usuario casual

Signo : Sagitario
Signo : Perro

MensajeTema: Re: [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D   [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D EmptyMar Ago 18, 2009 10:46 pm

XDDDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D   [XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D Empty

[XP a Vista] Si te gusta Vista entra aca :D
Página 1 de 1.